Borrar

El Real Madrid, el preferido por los jugadores para la Copa

R. J. G.

Jueves, 16 de octubre 2014, 22:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo no tiene preferencias concretas por un rival para el sorteo de Copa del Rey, que se celebrará hoy a las 10.30 horas, en la sede de la Federación Española de Fútbol, pero la mayoría de los jugadores no oculta que Real Madrid y Barcelona serían los mejor recibidos.

En el bombo estarán mañana para emparejarse con el Real Oviedo en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Sevilla y Villarreal.

El delantero Linares aseguró ayer sobre sus preferencias para el sorteo que le gustaría «cualquiera de los dos o tres más gordos, Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid», aunque matiza que «quizás por cercanía, Madrid nos vendría mejor para que la gente se pueda desplazar». No obstante, deja claro que «con estar en la siguiente ronda, estamos contentos».

Lo que Linares tiene claro es que el rival que toque será «un equipo muy importante. Esperemos tener suerte y para todos será una eliminatoria para disfrutar». Otra cuestión que quiso destacar el delantero es que la Copa del Rey ilusiona, pero «el objetivo es la Liga y queremos sumar tres puntos contra el Celta B».

El joven Diegui, aunque dijo que les «da igual» cualquiera de los posibles rivales, añadió que «quizás el Real Madrid, pero sea el rival que sea el Tartiere seguro que va a estar a reventar».

La plantilla ovetense tuvo ayer una sesión de entrenamiento de recuperación en la que los jugadores que no disputaron el encuentro del miércoles tuvieron trabajo específico. Además, Nacho López y Dani Bautista siguen recuperándose de sus dolencias y parece que Nacho llegará en condiciones de jugar el domingo, mientras que en el caso del andaluz habrá que esperar a la sesión de mañana para conocer si finalmente entrará en la convocatoria.

El equipo trasladará el entrenamiento de hoy al balneario de Las Caldas, donde el equipo conocerá el rival de la Copa del Rey y aprovechará para recuperar al equipo del esfuerzo del encuentro del pasado miércoles, en el que tuvo que jugarla prórroga en un campo que, pese a su buen estado, estaba pesado por la fuerte lluvia caída durante el encuentro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios