Borrar

Italia analizará la historia del Oviedo de la última década

R. J. G.

Jueves, 23 de octubre 2014, 22:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Oviedistas Espíritu 2003 participará este fin de semana en la localidad italiana de Módena en un acto organizado por la organización Supporters in Campo, en la que expondrán la situación vivida por el Real Oviedo en la última década, sobretodo relacionado con la participación de los aficionados en la salvación de la entidad en los momentos más críticos de su historia.

El anterior secretario del consejo de administración, Antonio Mijares, y Juan Ramón González, presidente de Espíritu 2003 y exconsejero de la entidad, serán los encargados de recordar lo sucedido en el Real Oviedo. El primero se referirá de forma más concreta a la ampliación de capital de 2012, mientras que el segundo recordará lo vivido en el año 2003.

Supporters in Campo es una organización italiana que trata de agrupar a socios y accionistas de clubes del país transalpino y equivale a la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol de España (Fasfe), que ha querido que sus componentes conozcan el compromiso de la afición azul con su equipo cuando lo necesitó. Del mismo modo, se expondrá la repercusión internacional que ha logrado el club con accionistas en más de 80 países.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios