Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
Ángel Zubizarreta, vicepresidente de la Unión Hotelera, el concejal José Ramón Pando y Jorge Menéndez Vallina, tras la firma del convenio.
Acuerdo de colaboración con la Unión Hotelera  y el Ayuntamiento para promocionar la ciudad

Acuerdo de colaboración con la Unión Hotelera y el Ayuntamiento para promocionar la ciudad

Los hoteles ofrecerán a los aficionados de los equipos rivales precios especiales en sus alojamientos

R. J. G.

Jueves, 30 de octubre 2014, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Real Oviedo analizó ayer la actualidad de la entidad durante la firma de un acuerdo de colaboración con Unión Hotelera de Asturias y el Ayuntamiento de la capital asturiana. Mediante este convenio, el club promocionará la ciudad en los partidos que dispute a domicilio.

En esa promoción los hoteles de Oviedo ofrecerán habitaciones a precios reducidos para los aficionados de los equipos rivales que jueguen en el Carlos Tartiere y el club proporcionará entradas a un precio más económico a aquellos aficionados que pernocten en la ciudad. Además, desde el Ayuntamiento se realizará la promoción turística de la ciudad. En el acto de firma del acuerdo estuvo presente el concejal de Turismo, José Ramón Pando, quien indicó que «Oviedo tiene buena imagen y queremos venderla, para ayudar a nuestros negocios, y confío en que esto nos ayude a todos».

También estuvo en el acto el vicepresidente de Unión Hotelera, Ángel Zubizarreta, quien recordó que «cada vez que el Oviedo juega fuera el desplazamiento de aficionados convierte la ciudad en una fiesta y hay aprovechar eso para hacer ver las opciones que ofrece Oviedo». El dirigente hotelero indicó que desde su organización se veía que «la ciudad necesitaba estar en el escaparate de venta de todos los posibles destinos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios