Borrar

Egea, pendiente de Dani Bautista y Jonathan Vila para Astorga

R. J. G.

Jueves, 20 de noviembre 2014, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto ovetense sigue preparando el encuentro del domingo ante el Astorga con las dudas de Dani Bautista y Jonathan Vila. El primero no se entrenó ayer con los compañeros y se limitó a trabajar en el gimnasio y recibir tratamiento en la clínica. Por su parte, Jonathan Vila realizó la primera parte de la sesión con el grupo y cuando se disputó el partidillo se retiró al gimnasio para realizar trabajo específico.

Los dos jugadores tienen molestias en el gemelo y su concurso se decidirá tras los entrenamientos de hoy y mañana, manteniendo en ambos casos la premisa de no arriesgar, ni forzar para que no se produzca una lesión más grave. En el entrenamiento de ayer, en el que estuvieron los jugadores del filial Colo, Óscar, Diegui Johannesson, Emilio, Castiello y Kaná, el técnico dispuso trabajo de ataque y defensa dividiendo por grupos a los jugadores y se finalizó con un partidillo en dimensiones reducidas, en el que el entrenador dio pocas pistas sobre sus intenciones para el domingo.

El equipo se entrenará esta mañana, a las 10.30 horas, en El Requexón y posteriormente el técnico ofrecerá su rueda de prensa semanal.

Por otra parte, el Atlético Astorga sigue estudiando la posibilidad de aumentar el aforo del campo de Eragudina. En la actualidad no restan entradas de las enviadas por el conjunto maragato a Oviedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios