Borrar

Dani Bautista llega a tiempo para Astorga

PPLL

Viernes, 21 de noviembre 2014, 23:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla oviedista tendrá esta mañana la última sesión de entrenamiento de la semana. Será a puerta cerrada en las instalaciones de El Requexón y tras la misma Sergio Egea facilitará la lista de jugadores que se desplazarán a Astorga. En principio, parece que Dani Bautista será incluido en la convocatoria, mientras que las opciones de Jonathan Vila son más escasas.

El propio entrenador apuntó que no viajará ningún jugador sobre cuyo estado físico pueda haber dudas. «Estamos teniendo mucho cuidado en el tema muscular, no queremos recaídas y vamos con mucho tacto», insistió.

La sesión de ayer fue suave y tuvo el balón como protagonista, con diversos ejercicios y futbo-tenis en la parte final.

El equipo azul tiene previsto viajar mañana por la mañana a Astorga, donde almorzará y descansará unas horas en un hotel de la localidad, antes de afrontar el partido que se disputará a las 16.30 horas en el campo de La Eragudina.

Por otra parte, ya se conocen los horarios de los dos próximos encuentros del conjunto ovetense. El partido ante el Zamora se jugará el domingo, 30 de noviembre, a las 17 horas, en el Carlos Tartiere. En la jornada siguiente los azules se enfrentarán al Tropezón y el encuentro se trasladará a estadio de El Malecón, en Torrelavega, con el objeto de aprovechar el mejor aforo de ese estadio. El partido se jugará el 7 de diciembre a las 17 horas. El cambio de escenario significa también que se juegue en césped natural y no artificial, como es el de Santa Ana en Tanos. El conjunto cántabro justifica el cambio del campo por «motivos de seguridad y capacidad» y para facilitar la que se espera masiva asistencia de aficionados ovetenses a un encuentro que se disputa en el puente de la Constitución.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios