Borrar
Linares controla un balón en un entrenamiento.
El Real Oviedo defiende su liderato frente al Astorga

El Real Oviedo defiende su liderato frente al Astorga

El conjunto azul quiere corregir los errores del pasado y mejorar su imagen lejos del Carlos Tartiere ante un rival muy fiable en su feudo

RAMÓN JULIO GARCÍA

Domingo, 23 de noviembre 2014, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo defenderá esta tarde el liderato ante el Atlético Astorga (16:30 horas, Eragudina), a la vez que tratará de no repetir los errores del pasado como visitante que le han costado tres derrotas. Una vez más el equipo estará arropado en un desplazamiento en el que los aficionados visitantes serán más que los locales, ya que de las 3.000 localidades del campo más de 2.000 serán para los oviedistas.

El entrenador ha convocado a los 18 componentes de la plantilla, incluidos Dani Bautista y Jonathan Vila. No obstante parece que el que más opciones de jugar tiene es el defensa Dani Bautista, que se perdió un par de entrenamientos esta semana por molestias en un gemelo, pero está en condiciones de ser alineado y estará en el equipo inicial. Por el contrario, en el caso de Jonathan Vila, que está prácticamente recuperado, no se quieren correr riesgos para evitar una recaída.

El conjunto de Sergio Egea se debate esta temporada entre un equipo solvente y, en ocasiones, espectacular en el Carlos Tartiere, con un visitante que da facilidades y le cuesta entrar en los partidos. La última derrota como visitante ante el U.P. de Langreo fue una muestra de ello.

La semana de entrenamientos discurrió con la tranquilidad del liderato y goleada al Murcia, pero los mensajes que salían del vestuario apuntaban a la necesidad de mantener la concentración durante los 90 minutos, ante un rival que tratará de aprovechar al máximo cualquier error del Oviedo.

Para el reto de lograr la victoria y mantener el liderato todo apunta a que Sergio Egea podría mantener la confianza en el mismo equipo que ganó al Murcia el pasado domingo. Los posibles cambios en el equipo podría ser la vuelta a la titularidad de Borja Valle, completamente recuperado de la lesión de rodilla y que el pasado domingo tuvo unos minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios