Borrar

Miguel Vicente Blanco seguirá al frente de la Aparo

R. J. G.

Sábado, 27 de diciembre 2014, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Vicente Blanco seguirá al frente de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (Aparo), durante los tres próximos años, después de que el pasado viernes se cerrara el plazo para la presentación de candidaturas sin que se produjera una alternativa a la actual junta directiva. En la asamblea de la Aparo que se celebró el pasado 11 de diciembre se convocaron la elecciones y el plazo para la presentación de las candidaturas finalizó el pasado viernes sin que se presentaran otros candidatos.

La lista liderada por el actual presidente de la Aparo, Miguel Vicente Blanco, esta formada, además, por Jaime Campillo, vicepresidente primero; Ignacio Suárez, vicepresidente segundo; Víctor Manuel Sánchez, secretario; Joana Fernández, tesorera, y los vocales Javier Santamaría, David Gómez, Adrián González, Álvaro Ornia, Álvaro Fernández, Rubén Candas y Víctor Felgueroso. La continuidad de la actual junta directiva deberá ser ratificada en una próxima asamblea extraordinaria.

Miguel Vicente Blanco es el presidente de la Peña Azul Castrillón y accedió a la presidencia de la Aparo el pasado mes de febrero en sustitución de Hugo López y después de imponerse en las elecciones a José Luis García Ordóñez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios