Borrar

Entradas de acompañante para el duelo ante el Racing de Ferrol

R. J. G.

Lunes, 23 de febrero 2015, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club ha decidido fomentar la presencia de aficionados en el encuentro del próximo domingo ante el Racing de Ferrol, que se disputará a las 17 horas en el Carlos Tartiere, para ello ha puesto a disposición de los abonados mil entradas de acompañante al precio de cinco euros.

Los aficionados pueden adquirir las entradas desde ayer, en la tienda oficial del club, ubicada en el Centro Comercial Modoo. Cada abonado, excepto las categorías de niños y bebés, podrá retirar un máximo de dos localidades y para ello deberán presentar el carné de abonado. El club mantendrá en taquilla el precio habitual de los partidos de Liga.

La plantilla ovetense realizó ayer una suave sesión de entrenamiento en la que no participaron los lesionados Eneko y Generelo, además de Jonathan Vila que en el partido del pasado domingo recibió un golpe, que no parece revestir importancia, pero que aconsejó que recibiera tratamiento en la clínica. La sesión de recuperación para los jugadores que disputaron el encuentro de Las Gaunas y más intenso para el resto, incluidos los jugadores del filial Diegui Johannesson, Iván, Emilio y Capelete. El equipo azul tendrá hoy jornada de descanso y volverá mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido ante le Racing de Ferrol. En principio, el técnico no contará con más bajas para el encuentro que las de los lesionados Generelo y Eneko

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios