Borrar

Egea ensaya con Jon Erice y Omgba como pareja de mediocentros

R. J. G.

Jueves, 5 de marzo 2015, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla azul tuvo ayer una nueva sesión de entrenamiento en la que participaron todos los componentes de la plantilla, salvo los centrocampistas lesionados Generelo y Eneko. En la sesión participaron con normalidad los jugadores que habían arrastrado problemas al inicio de semana, Dani Bautista, Jonathan Vila, Charlie y Sergio Sánchez. También estuvieron en la sesión los jugadores del filial Diegui Johannesson, Óscar, Cristian Rivera, Lucas, Castiello, Capelete y Colo.

En el transcurso de la sesión, que tuvo el trabajo táctico como parte fundamental, el técnico dispuso varios partidillos en los que una de las novedades fue la presencia de Jonathan Vila como pivote. Además Jon Erice y Omgba formaron como pareja de mediocentros en el equipo con más titulares. Las alineaciones que dispuso el entrenador estuvieron formadas por Nacho López, Charlie, David Fernández, Redondo; Lucas, Erice, Omgba, Sergio García; Cervero y Dioni. En el otro equipo estuvieron Diegui Johannesson, Castiello, Sergio Sánchez, Bautista; Susaeta, Vila, Capelete, Borja Valle; Héctor Font y Linares. En la portería alternaron Esteban y Gorka.

Tras el entrenamiento los jugadores del Real Oviedo recibieron la visita de Antonio Saiz, de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que les trasladó cuestiones rutinarias de la asociación, ya que el en la actualidad el conjunto azul está al día del pago con todos los jugadores y no hay los problema que están viviendo otros clubes españoles.

La reunión, de entorno a media hora de duración, sirvió para que Antonio Saiz informara a los jugadores azules de iniciativas de la asociación y les informara sobre novedades que les pueden afectar.

Además, en la sesión de entrenamiento estuvo presente una representación de la plataforma de afectados por la hepatitis C en Asturias, que trasladó a los jugadores la problemática que viven los enfermos de esta dolencia y su reivindicación de poder disponer de los fármacos necesarios para el tratamiento de una enfermedad que puede llegar a superarse en el 90 % de los casos. Los jugadores se fotografiaron con los miembros de la asociación.

Por otra parte, ya se conoce el horario y árbitro del encuentro de la siguiente jornada que jugará el conjunto azul ante el Marino de Luanco, el partido se disputará el domingo a las 17 horas y será dirigido por el extremeño Carlos Sánchez Laso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios