Borrar

Jornada de descanso para la plantilla azul

PPLL

Lunes, 30 de marzo 2015, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla azul disfrutará hoy de la habitual jornada de descanso, después que ayer tuvieran una sesión con trabajo regenerativo para los jugadores que disputaron el encuentro ante el Langreo. En el entrenamiento participaron todos los componentes de la plantilla, salvo Dani Bautista y Generelo, que se ejercitaron en el gimnasio y recibieron tratamiento en la clínica, aunque Generelo también se ejercitó en el campo al margen del grupo en el final de la sesión. Otro de los lesionados, Sergio Sánchez realizó la primera parte de la sesión, pero luego trabajó en solitario.

Además, Jonathan Vila, Héctor Font y Miguel Linares, titulares el domingo, participaron solo en la fase inicial de la sesión, aunque no se espera que tengan problemas para estar a disposición del entrenador ante el Murcia.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana en El Requexón, en una sesión que se realizará a puerta cerrada, al igual que ocurrirá el jueves. Todavía no se ha comunicado como será la sesión del viernes.

Por otra parte, ayer se pusieron a la venta las 500 entradas que el Murcia envió para el encuentro del sábado. Las localidades, al precio de 10 euros, se pueden adquirir hasta mañana a las 22 horas en la tienda oficial del club, ubicada en el Centro Comercial Modoo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios