Borrar

El Ruta de la Plata se teñirá de azul con más de 3.000 oviedistas

R. J. G.

Sábado, 18 de abril 2015, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las calles de Zamora y el estadio Ruta de la Plata volverán a teñirse hoy de azul, con la presencia de más de 3.000 oviedistas. Los aficionados del conjunto carbayón, como ya sucediera el pasado año, acompañarán a los suyos en una jornada en que puede finalizar con el premio de asegurarse de forma matemática la primera plaza.

En Oviedo se han vendido 2.545 de las 3.000 entradas enviadas por el conjunto zamorano, pero la previsión es que hoy en las taquillas del estadio sean más de 500 los seguidores azules, llegados de Asturias y otros puntos de España, los que adquieran su entrada. A tal efecto, el conjunto zamorano tiene previsto abrir una taquilla a las 11.30 horas en el estadio, en la que se despacharán entradas al precio de 10 euros.

Para organizar los cerca de 30 autobuses en los que viajarán una parte de los aficionados azules, la Policía Local de Zamora ha establecido que se dirijan a su llegada al parque de la Marina Mercante, donde dejarán a los aficionados para luego aparcar en los aledaños del estadio Ruta de la Plata.

A lo largo de toda la jornada tendrán lugar actuaciones de grupos folklóricos locales y está prevista una marcha de los aficionados hacia el estadio.

Además, una docena de restuarantes de Zamora han preparado un menú al precio de 12 euros para los aficionados, que consistirá en arroz a la zamorana, carrillera ibérica, pan, agua o vino, y postre. También habrá otro en el Paraninfo al precio de seis euros que incluye arroz a la zamorana, pan y agua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios