Borrar

Superados los 360.000 euros en la ampliación de capital

PPLL

Martes, 12 de mayo 2015, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo inició ayer la cuarta y última semana de la primera fase de la ampliación de capital habiendo vendido 33.674 acciones, por importe de 361.995,50 euros.

El ritmo de la ampliación sigue siendo bueno, aunque se espera que el empujón definitivo se produzca entre el 21 y 29 de mayo, cuando se abra el tramo libre, cuando podrán adquirir acciones todos aquellos que lo deseen, sean accionistas o no de la entidad azul.

En los datos de la ampliación están incluidas las reservas realizadas por accionistas de todo el mundo. En concreto hasta de 60 países se han producido compras de acciones.

La pasada semana se produjo un importante impulso de accionistas desde China que acudieron a la llamada que se realizó desde el club y que tuvo su repercursión en medios de comunicación locales.

La ampliación de capital ha sido convocada por importe de 17 millones de euros, de los que cuatro se han cubierto transformando en acciones los cuatro millones de los créditos que el Grupo Carso ha ido concediendo a la entidad azul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios