Borrar
Entradas adquiridas por un aficionado para el partido ante el Cádiz, ayer, en el Tartiere.
Solo quedan entradas para abonados

Solo quedan entradas para abonados

Las localidades de acompañante y público en general se agotaron ayer y el Ayuntamiento subvencionará autocares para el partido de vuelta en Cádiz

R. J. G.

Miércoles, 20 de mayo 2015, 22:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ilusión de los aficionados azules hizo que, en torno a las siete de la tarde de ayer, poco más de 24 horas después de ponerlas a la venta, el Real Oviedo anunciara que se habían agotado las entradas de acompañante y público en general para el encuentro del próximo domingo ante el Cádiz.

El club confirmaba a media tarde que se habían vendido 21.000 entradas y ahora únicamente están disponibles las de los abonados. En este sentido, el conjunto ovetense hace un llamamiento a los abonados para que procedan a retirar sus entradas lo antes posible para evitar el domingo aglomeraciones de aficionados en las taquillas.

También se agotaron las 500 localidades de acompañante que se podían reservar a través de internet para retirarlas posteriormente.

Lo que ya parece claro es que la entrada que registrará el Carlos Tartiere se acercará a los 30.000 aficionados, ya que únicamente podrían quedar sin llenarse asientos de abonados que decidan no acudir al encuentro.

Las colas del lunes se prolongaron en la tienda oficial del club hasta las dos de la madrugada, cuando se atendió al último aficionado que hacía cola. En las oficinas se cerró pasadas las doce de la noche.

Los seguidores azules volvieron a hacer colas ayer incluso antes de que se abrieran las oficinas y la tienda oficial, a las diez de la mañana, para seguir despachando entradas. Las colas de ayer se hicieron más cortas a medida que avanzaba el día. Sin embargo, antes de abrirse los puntos de venta, eran importantes.

Por su parte, las 1.000 entradas que el Real Oviedo envió a Cádiz se agotaron ayer a las pocas horas de ponerlas a la venta. Además, Canal Sur Televisión también anunciaba que retransmitirá el encuentro del domingo en el Carlos Tartiere.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Oviedo y la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo, Aparo, anunciaron ayer un acuerdo para colaborar en el viaje de los aficionados al encuentro de vuelta del 'play off'. de esta manera, el Consistorio ovetense subvencionará con 18.000 euros para la contratación de doce autocares, lo que supone unas 600 plazas.

La aportación municipal permitirá que los viajes a tierras gaditanas tengan un precio para los seguidores azules de 22 euros. La Aparo se encargará de la gestión del viaje y anunciará en los próximos días los detalles del mismo para todos los interesados, que será en condiciones similares a los de anteriores desplazamientos.

Los billetes estarán a disposición de los aficionados la próxima semana y también se podrán adquirir junto las entradas que despachará el club en la tienda oficial, que tendrán un precio de 20 euros.

El Cádiz decidió ayer dejar de vender entradas para el encuentro de vuelta por teléfono ante el gran número de peticiones que se habían recibido desde Oviedo. Lo que parece garantizado es que los seguidores azules que estarán en el partido de vuelta serán más de 1.500.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios