Borrar
Linares inicia una carrera en una fase del entrenamiento del equipo, ayer, en El Requexón.
Jon Erice entrenó ayer al margen del grupo, pero jugará el domingo

Jon Erice entrenó ayer al margen del grupo, pero jugará el domingo

Jonathan Vila destacó que «el ánimo del equipo está por las nubes» y que tienen ganas de que llegue el partido del próximo domingo

R. J. G.

Jueves, 28 de mayo 2015, 01:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla azul regresó ayer a los entrenamientos con un pequeño inconveniente: la ausencia del centrocampista Jon Erice, que se ejercitó al margen del grupo.

En principio, el navarro padece una pequeña carga en el aductor derecho, que no parece que le vaya a impedir estar a disposición del entrenador para el encuentro del próximo domingo. Por su parte, el delantero Dioni trabajó con el resto de compañeros y también parece que estará disponible.

El equipo se entrenará hoy y mañana a puerta cerrada en El Requexón y el sábado lo hará en Jerez.

Al término de la sesión el defensa Jonathan Vila habló del estado del equipo y aseguró que «el ánimo está por las nubes. Tras el partido del otro día nos hemos quedado con ganas de, incluso después de haber acabado, seguir jugando ya la vuelta». El de Porriño indicó que los jugadores están «con muchas ganas y mucha ilusión y todos sabiendo lo que nos jugamos».

Vila insistió en su confianza en las posibilidades del equipo, aún reconociendo que será complicado y afirma que «esta claro que tenemos que ir a hacer gol, pero efectivos y calidad tenemos de sobra para hacerlo».

Además, los jugadores del conjunto azul no temen la presión de jugar en un campo volcado con el rival y explica que para «la presión de Carranza es buena para los jugadores, más motivación todavía». En este sentido, el gallego destaca que el equipo ha tenido buen rendimiento a domicilio todo el año «no nos incomoda jugar de visitante, la plantilla la conforman jugadores con mucha personalidad que van a hacerlo bien a cualquier campo y así lo hemos venido demostrando».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios