Borrar
Alineación azul en el partido de ida del 'play off' ante el Cádiz. De pie, Esteban, Nacho López, Susaeta, David Fernández, Jonathan Vila y Dani Bautista. Agachados, Erice, Héctor Font, Omgba, Borja Valle y Linares.
El Oviedo mantiene su once tipo
REAL OVIEDO

El Oviedo mantiene su once tipo

Los once jugadores con más minutos jugados la pasada campaña estarán el lunes a las órdenes de Sergio Egea para realizar la pretemporada

Ramón Julio García

Miércoles, 8 de julio 2015, 01:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo volverá el lunes a los entrenamientos con pocas caras nuevas, tres seguras y probablemente una o dos como mucho, pero lo hará con los once jugadores del equipo tipo de la pasada temporada, los once que más minutos han acumulado.

La plantilla azul está compuesta en la actualidad por 17 jugadores, de ellos los tres fichajes, Miño, Carlos Peña y Héctor Verdés. Entre los 14 de la pasada temporada están los once que más minutos han disputado en la Liga, fase de ascenso y eliminatoria por el título, que son por orden de minutos jugados: Esteban (3.690), Miguel Linares (3.427), David Fernandez (3.420), Jon Erice (3.082), Nestor Susaeta (3.020), Jonathan Vila (2.796), Nacho Lopez (2.603), Hector Font (2.596), Dani Bautista (2.489), Franck Omgba (2.238) y Borja Valle (1.859). Los otros tres son Generelo (1.479), Cervero (565)y Gorka Magunazelaia (90).

También estarán en la pretemporada azul algunos jugadores del filial que han tenido minutos esta temporada como Diegui Johannesson (921), Cristian Rivera (174) y Allyson (134). Además, también estarán, en principio, otros jugadores del Vetusta como David González y el mexicano Iñaki Domínguez.

La intención del club era que el mayor número posible de jugadores estuviera a las órdenes de Sergio Egea en la vuelta al trabajo, pero el ritmo del mercado no lo ha permitido. El club tiene abiertos muchos frentes, pero no parece que pueda cerrar más de una o dos operaciones de la abiertas hasta el lunes. La intención del club es que se produzcan entorno a otras siete llegadas nuevas para completar la plantilla del regreso a Segunda División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios