Borrar

El equipo vuelve hoy a los entrenamientos en El Requexón

PPLL

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla ovetense volverá esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Albacete, en el que el equipo buscará la primera victoria de la temporada. Los jugadores, tras el descanso de ayer, tratarán de corregir los errores que el pasado domingo les llevaron a la derrota en Vitoria.

Las bajas seguras para el encuentro del domingo son las de los lesionados Koné y Generelo, mientras que el técnico podría recuperar al centrocampista Edu Bedia. Los azules entrenan toda la semana en sesión única matinal, con trabajo a puerta cerrada el viernes y el sábado, como es habitual, ya que son los días en que el técnico aprovecha para preparar la estrategia y perfilar la alineación.

En el conjunto manchego militan dos exjugadores azules, los defensas Gonzalo y Javi Paredes. El primero no ha debutado en liga, debido a que en pretemporada tuvo problemas en un tobillo, mientras que el segundo disputó completos los dos partidos, en los que cosecharon sendos empates.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios