Borrar

Agotadas las 1.500 entradas enviadas por el Valladolid para el domingo

R. J. G.

Martes, 6 de octubre 2015, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo no estará solo, ni mucho menos, en Valladolid el próximo domingo ya que estará acompañado en el José Zorrilla por cerca de 2.000 aficionados azules que se desplazarán en los diferentes viajes organizados. Las entradas puestas a la venta ayer por el club se agotaron y se está pendiente de que el conjunto pucelano pudiera enviar otra remesa, que sería a un precio diferente.

El club ovetense puso a la venta ayer las 1.532 entradas que mandó el Valladolid, en la tienda oficial del centro comercial Modoo, al precio de 20 euros, de las que una parte, unas 800, serán para la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo, Aparo, que las distribuirá entre las peñas asociadas que organizan viajes.

El Valladolid informó el viernes que, en el caso de que se agoten esas 1.532 localidades enviadas se estudiaría «la posibilidad de enviar una nueva remesa de entradas de otras zonas del Estadio José Zorrilla donde haya el suficiente aforo libre y se puedan implementar las medidas de seguridad adecuadas y exigidas por ley».

En principio, son cerca de una veintena las peñas que han organizado viaje a Valladolid. Además, la Aparo organiza viaje en autobús para socios de las peñas asociadas y que sean abonados del club.

El plazo para la inscripción en el viaje de la Aparo finaliza hoy. El precio del viaje es de 12 euros y la salida será a las 6.30 horas, desde el aparcamiento del estadio Carlos Tartiere.

Además, ayer finalizó el plazo para renovar los abonos de la pasada temporada y el jueves se procederá a liberar los asientos de los que no lo hicieran para que puedan ser ocupados por los nuevos abonados o por aquellos que quieran cambiar su localidad.

Por otra parte, el Valladolid tuvo ayer sesión de entrenamiento y volverá al trabajo el miércoles, tras descansar mañana. El entrenador del conjunto pucelano, Gaizka Garitano, tiene tres bajas seguras para el encuentro del próximo domingo, serán las de Johan Mojica, debido a la convocatoria de Colombia para disputar dos partidos valederos para la clasificación del Mundial de Rusia 2018. Por el mismo motivo el técnico pierde a sus dos guardametas, Kepa y Bruno Varela.

En el caso de Kepa fue convocado por el seleccionador Albert Celades para jugar con España Sub 21 dos partidos oficiales de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa 2017. También el portugués Bruno Varela fue convocado con la selección de su país para la selección sub 21.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios