Borrar
Aficionados esperan para comprar la camiseta.
Colas para adquirir la nueva camiseta del Real Oviedo

Colas para adquirir la nueva camiseta del Real Oviedo

La camiseta tiene un precio de 55 euros para los abonados de la entidad que presenten el carnet de la presente temporada

Ramón Julio García

Viernes, 13 de noviembre 2015, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados oviedistas tenían ganas de tener la nueva camiseta del equipo y lo demostraron desde primera hora de la mañana, ya que fueron muchos los seguidores azules que hacían cola a la puerta de la tienda oficial de la entidad antes del horario de apertura para hacerse con la nueva elástica. Las colas se mantuvieron a lo largo de toda la jornada, ya que desde agosto se esperaba por la equipación del equipo en la temporada que supone el regreso al fútbol profesional.

La camiseta tiene un precio de 55 euros para los abonados de la entidad que presenten el carnet de la presente temporada. La marca Hummel decidió el pasado mes de agosto a petición del club cambiar la camiseta inicialmente propuesta, personalizándola más con la inclusión de la sobreimpresión del escudo en la parte baja del frontal de la misma, la Cruz de la Victoria en la parte posterior, el 1926 del año de fundación del club y el lema de la entidad: Orgullo, valor y garra.

Las camisetas que se pusieron a la venta fueron las tres que tiene el equipo esta campaña -azul, amarilla y rosa- en las tallas de adulto, ya que las de niño está previsto que se puedan comprar a partir del próximo mes de diciembre.

Por otra parte, en los próximos días la entidad abrirá una nueva tienda oficial. El nuevo establecimiento para adquirir productos del equipo está en la calle Palacio Valdés de Oviedo. La medida pretende facilitar a los aficionados la adquisición de los productos oficiales que hasta ahora se venden en la tienda ubicada en el centro comercial Modoo.

Además, ayer el responsable de relaciones institucionales del club, César Martín, y el centrocampista Generelo acompañaron a miembros de la Fundacion Avata, de ayuda al accidentado, en una visita que realizaron al Hospital Cental del Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios