Borrar

Sergio Egea baraja repetir la alineación

El centrocampista Generelo es la única baja del equipo para Córdoba

R. J. G.

Viernes, 27 de noviembre 2015, 02:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto ovetense sigue preparando el encuentro del domingo ante el Córdoba, para el que, en principio, el técnico Sergio Egea solo tendrá la baja del centrocampista Generelo, ya que el resto de componentes de la plantilla están recuperados de sus respectivas lesiones.

El también centrocampista Jon Erice, ausente en el entrenamiento del miércoles por una gastroenteritis vírica, se entrenó ayer con sus compañeros y estará a disposición del entrenador. Del mismo modo lo hicieron Edu Bedia, Verdés y Fernández, que están en disposición de volver a la convocatoria, aunque es poco probable que lo hagan.

En principio, el técnico del Real Oviedo podría repetir alineación por tercera vez consecutiva, tras las dos últimas victorias que logró ante el Nástic y Huesca.

Sergio Egea repitió el 'once' inicial el pasado sábado en El Alcoraz ante el Huesca por segunda vez en la presente temporada, por lo que el domingo podría ser la primera ocasión en la que el equipo es el mismo en tres jornadas seguidas.

A puerta cerrada

La sesión de ayer se llevó a cabo en El Requexón, a puerta cerrada, donde el conjunto oviedista trabajó con balón y preparó la forma de jugar ante el conjunto cordobés.

El equipo repetirá esta mañana sesión en El Requexón, también a puerta cerrada. Posteriormente, el técnico Sergio Egea ofrecerá su rueda de prensa semana y facilitará la convocatoria de jugadores que viajarán a continuación a Córdoba. El plantel azul realizará mañana en tierras andaluzas el último entrenamiento de la semana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios