Borrar
Míchel Herrero.
Míchel, satisfecho con el debut, lamenta no haber ganado
ESTRENO LIGUERO

Míchel, satisfecho con el debut, lamenta no haber ganado

R. J. G.

Lunes, 8 de febrero 2016, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista Míchel tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Real Oviedo el pasado sábado en el Carlos Belmonte. El delantero saltó al campo a los 55 minutos para sustituir a Edu Bedia. El equipo ovetense perdía 2-0 y al final logró empatar.

El valenciano señaló que estaba muy contento a nivel personal, pero «a nivel colectivo nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos», aunque también reconoció que «tal y como se había puesto el partido de feo, un empate es muy bueno». Respecto a su adaptación, el mediocentro dijo que «los compañeros me lo han hecho más fácil y me ayudaron muchísimo en los entrenamientos y en todo. Tengo que darles las gracias». Además, explicó lo que le solicitó el entrenador, Sergio Egea: «Me pidió enganchar arriba para hacer mas daño, no venir mucho a recibir, que eso que lo hiciera Jon».

Lo que ha podido comprobar en lo poco que lleva en el club es que «el nivel de Segunda es más alto que cuando yo jugaba, y cambia mucho de China a aquí». Míchel cree que «hay muy buenas plantillas y muy buenos jugadores. El Albacete no va muy bien, pero te ha metido dos en veinte minutos y cualquier equipo te puede ganar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios