Borrar

Sergio Egea da vueltas a la pareja de mediocentros para enfrentarse al Tenerife

La posición de mediocentro es en la que el técnico Sergio Egea cuenta con más recursos y posibles combinaciones, pese a las bajas de los dos sancionados. Jonathan Vila, Cristian Rivera, Ogmba, Héctor Font y Míchel son las alternativas que tiene ante sí el entrenador

R. J. G.

Jueves, 11 de febrero 2016, 02:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla oviedista retomó ayer los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes y mantiene la incógnita sobre los sustitutos de Jon Erice y Edu Bedia en el centro del campo.

La posición de mediocentro es en la que el técnico Sergio Egea cuenta con más recursos y posibles combinaciones, pese a las bajas de los dos sancionados. Jonathan Vila, Cristian Rivera, Ogmba, Héctor Font y Míchel son las alternativas que tiene ante sí el entrenador. Lo que parece claro es que la presencia de Jonathan Vila depende principalmente de las garantías que ofrezca su estado físico, ya que sale de una lesión y no se quieren correr riesgos. En caso de que esté completamente recuperado, es el que más posibilidades tiene de jugar.

También parece que la presencia en el equipo inicial de Míchel dependerá de su estado físico, ya que lleva un par de meses sin competir y el entrenador podría tener dudas sobre su presencia de inicio.

El que parece tener muchas posibilidades de jugar es el juvenil Cristian Rivera, que ya fue titular en varios encuentros, mientras que las posibilidades de Héctor Font y Omgba son más bien escasas.

En el entrenamiento de ayer, el portero Rubén Miño se retiró antes de que finalizara la sesión debido a unas molestias en la cadera. Tampoco se entrenaron con el grupo el defensa Josete y el delantero Miguel Linares, que siguen recuperándose de sus lesiones. La sesión estuvo marcada por la fuerte lluvia que estuvo presente durante todo el trabajo del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios