Borrar
Carmelo del Pozo, en un entrenamiento del Real Oviedo.
El Real Oviedo destituye a Carmelo del Pozo
Real Oviedo

El Real Oviedo destituye a Carmelo del Pozo

El segoviano se incorporó al conjunto ovetense en marzo de 2013, como preparador físico de José Carlos Granero

Ramón Julio García

Martes, 26 de abril 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director deportivo del Real Oviedo, Carmelo del Pozo, ha sido destituido esta mañana y en las próximas horas se espera que el club lo comunique oficialmente. La situación deportiva del equipo, con la salida de Sergio Egea del banquillo, han acelerado una decisión que el club tenía tomada desde hace unos meses.

El segoviano se incorporó al conjunto ovetense en marzo de 2013, como preparador físico de José Carlos Granero, que sustituía en el banquillo a Félix Sarriugarte. Al final de la temporada, además de la preparación física, se hizo cargo de la planificación deportiva del equipo, tareas que combinó hasta el cese de Granero, en febrero de 2014. Tras la salida del técnico valenciano, Del Pozo pasó a trabajar en la dirección deportiva.

Carmelo del Pozo ha sido el responsable de la confección de las tres últimas plantillas del primer equipo ovetense, así como las del Vetusta. El club no ha confirmado si se incorporará un sustituto de forma inminente para hacerse cargo de la dirección deportiva del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios