Borrar

Generelo: «Somos muy fuertes en nuestro campo»

El técnico del Oviedo asume el pesimismo entorno al equipo, pero confía en contar con el apoyo de la grada esta noche ante el Leganés

R. J. GARCÍA

Jueves, 26 de mayo 2016, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Generelo mostró ayer su confianza en el equipo para el compromiso de esta noche ante el Leganés. El técnico, en rueda de prensa, reconoció que la derrota del pasado domingo fue un duro golpe y que eso se tradujo en un cierto pesimismo en el entorno que cree que «no es la mejor manera de preparar un partido». Sin embargo, el pacense aseguró que eso no afecta al equipo. «Dentro estamos bastante tranquilos, dependemos de nosotros para entrar en 'play off, hay un partido importante y lo encaramos de la mejor manera», dijo. Por ello, confía en lograr los tres puntos que les permitirán «estar arriba». «Luego nos lo jugaremos con dos rivales que están en la misma situación», hizo hincapié.

Igualmente, Generelo considera positivo que, tras una derrota, el siguiente encuentro llegue pronto. «Ha sido la mejor noticia que hemos podido tener. No hay mucho tiempo para esa ansiedad que llega después de un golpe duro como el del domingo», destacó el técnico, que se aferra a que «somos muy fuertes en nuestro campo y, si ganamos, volvemos a estar en los puestos de arriba. Ese es el único objetivo».

Generelo espera que el equipo siga creciendo después de analizar las cosas que hay que mejorar y que, «a partir de ahí, que lleguen las correcciones y que el jugador prolongue las cosas buenas más tiempo». «Nosotros tenemos que dar un paso adelante en algunas situaciones y tratar de controlar más los partidos», advirtió el titular del banquillo del Oviedo.

Por último, el técnico espera contar con el apoyo de la grada porque, dijo, «a la afición hay que pedirle poco y darle cosas». Y, añadió, «la gente siempre ha estado con nosotros. Si somos superiores desde el inicio, nos va a ayudar, como hizo el día del Córdoba, que fue muy importante para conseguir la victoria».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios