Borrar

Arturo Elías reafirma la fuerte apuesta del Grupo Carso

PPLL

Domingo, 29 de mayo 2016, 22:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La decepción de haber quedado fuera del 'play off' y no pelear por el ascenso no ha menoscabado la apuesta del Grupo Carso por el club. El propio Arturo Elías así lo hizo ver al final del encuentro en su cuenta personal de Twitter, donde afirmó que «la derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce. A aprender de los errores, a redoblar esfuerzos y a soñar más fuerte. #HalaOviedo».

El responsable de la inversión de Carso en el Real Oviedo deja claro que se abre el tiempo de analizar lo sucedido y los errores cometidos, pero también de trabajar en el nuevo proyecto de la entidad para la próxima temporada. Uno de los primeros pasos que tiene que dar el club es cerrar la dirección deportiva para la próxima temporada. Por el momento, esa parcela, tras la salida de Carmelo del Pozo, es tarea de Joaquín del Olmo y César Martín, pero en breve se podría anunciar la incorporación de una nueva persona, bien como máximo responsable o como apoyo para ambos.

En la misma línea se debe proceder a la búsqueda de un entrenador para la próxima campaña. A continuación, se abordará la composición de la plantilla, con bajas, renovaciones y fichajes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios