Borrar

Fernando Hierro: «A nivel de equipo, hemos estado mucho mejor»

R. J. G.

Jueves, 28 de julio 2016, 01:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al término del encuentro, el entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, se mostró más satisfecho con la prueba que tras el encuentro de Villaviciosa y dijo estar «más contento». «A nivel de equipo, mucho mejor, un conjunto mas compacto, con algún automatismo...», explicó. En definitiva, señaló que se trató de «un entrenamiento más que nos viene muy bien. Nos vamos conociendo más y la verdad que estoy más contento con el transcurrir de este partido».

Además, valoró que los jugadores van «sumando minutos» y destacó la presencia de Toché y Jonathan Pereira, que el sábado no estuvieron en Villaviciosa y la de los jugadores del filial, que «nos han dado mucha alegría».

En cualquier caso, lo que tampoco quiso Hierro fue profundizar en detalles del juego. «Somos de analizar internamente, lo que queremos y lo que proponemos», pero insistió en que ayer el equipo estuvo «mejor, con las ideas mas claras y, como colectivo, en ese sentido vamos progresando».

Hierro destacó el encuentro del próximo sábado ante el Deportivo, por la ilusión que supone jugar frente a un equipo de Primera, pero el objetivo que tiene es «recuperar a los jugadores para intentar competir con un equipo de nivel altísimo para todos». «Nos va a venir muy bien jugar contra un equipo de Primera, independientemente del resultado, por la motivación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios