Borrar
real oviedo

Bedia: «El vestuario tiene muchas ganas de jugar en el Tartiere»

El centrocampista afirma que el campo, con nuevo césped, «está muy bien» y que la plantilla desea lograr la primera victoria de la temporada en casa

efe

Viernes, 26 de agosto 2016, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista del Real Oviedo Edu Bedia ha destacado hoy las "ganas" de jugar en el Carlos Tartiere que tiene el vestuario carbayón, oportunidad que tendrán mañana frente a la UD Almería, choque en el que muchos de sus compañeros "pisarán" por primera vez el estadio oviedista como jugadores locales. "La gente tiene muchas ganas de jugar en el Tartiere, estamos deseando tener la primera victoria de la temporada aquí, ante nuestra afición. Es un campo bastante grande en dimensiones del terreno de juego y para los jugadores nuevos está bien que se hagan a las medidas", ha comentado el cántabro, que ha valorado positivamente las dos sesiones de trabajo en el estadio.

El medio carbayón ha destacado que el césped, recién instalado, "está muy bien" y que jugar en casa hace que el equipo salga más que a nunca a "buscar un resultado positivo", aunque no cree que haya que "volverse loco" tras la derrota en Valladolid porque sólo es el "principio". "Jugamos en casa y vamos a salir a ganar. Aún quedan 41 partidos más, no hay que volverse locos al principio. El otro día perdimos pero estuvimos bastante bien, así que como locales saldremos a por los tres puntos desde el primer minuto", ha comentado el futbolista azul.

Bedia no da por hecho que la UD Almería ceda el balón a los carbayones, pero aboga por tener "cuidado" con los ataques del conjunto almeriense y por que el Oviedo "intente jugar al fútbol y llevar la iniciativa del partido". "Pueden pasar muchas cosas, esto sólo acaba de empezar, pero hay que estar atentos porque arriba tienen jugadores muy rápidos y con mucha calidad. Tanto si esperan como si nos aprieta nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, que es llevar la iniciativa", ha analizado el mediocentro, que ha destacado las "buenas sensaciones" del equipo.

La primera plantilla trabajará esta misma tarde, a puerta cerrada, en la última sesión previa al choque contra la UD Almería (sábado, 19.00 horas), entrenamiento en el que el cuerpo técnico acabará de preparar el encuentro y decidirá sobre el once definitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios