Borrar
Verdés conduce el balón en presencia de Edu Bedia.
El malagueño celebra la competencia con la ausencia de lesionados

El malagueño celebra la competencia con la ausencia de lesionados

Jorge Ortiz, en la fase final de su recuperación, realizó carrera continua con y sin balón durante más de treinta minutos

I. Á.

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hierro se congratuló ayer durante su comparecencia en la sala de prensa de El Requexón del aumento del número de efectivos a sus órdenes después de recuperar a varios lesionados, algo que, a su juicio, repercutirá en el aumento del nivel global. «Ya somos veintiuno y eso es bueno para el grupo. Mejora la plantilla y sube la competencia», se congratuló el técnico malagueño, que incluyó a Jorge Ortiz, que ultima la recuperación de una distensión tras la rotura de fibras que le ha impedido estrenarse con la camiseta azul.

El centrocampista ofensivo toledano continúa avanzando para su regreso al trabajo grupal y ayer se le vio muy cerca de sus compañeros, realizando carrera continua tanto con el balón como sin él durante más de treinta minutos. Ortiz presenció desde los laterales del césped de El Requexón el penúltimo entrenamiento dirigido por Fernando Hierro antes de enfrentarse al Reus.

Una sesión cercana a la hora y media de duración, en la que el trabajo con balón fue protagonista. Con Héctor Verdés trabajando de nuevo al mismo ritmo que sus compañeros y plenamente recuperado de la lesión sufrida al filo del descanso del estreno liguero en el Carlos Tartiere ante el Almería, la plantilla azul se ejercitó casi al completo en un entrenamiento en el que Hierro volvió a incidir en la circulación colectiva de balón, con varios ejercicios destinados a aumentar la velocidad de los pases y su profundidad.

«Nuestra obligación es recuperarnos físicamente, ayer (por el lunes) la gente estaba mucho mejor. Los que no jugaron en Getafe tuvieron mucha más intensidad en el entrenamiento y ya se han igualado», indicó el entrenador oviedista, seguro de que sus jugadores van afrontar en plenitud de condiciones el duelo ante el Reus. Ayer Varela dio el susto al recibir una fuerte entrada de Jonathan Pereira, pero pudo completar con normalidad el entrenamiento y hay ningún indicio de que peligre su concurso ante el conjunto catalán. Un enfrentamiento que Hierro terminará de preparar esta tarde (17 horas), con un entrenamiento a puerta cerrada en El Requexón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios