Borrar

Oli se viste de nuevo con la camiseta azul en un encuentro de veteranos

Cinco días después del incidente en Oviedo con las peñas, el exdelantero participó en la victoria carbayona ante los exfutbolistas del Cádiz

R. J. G. / D. B.

Domingo, 25 de septiembre 2016, 07:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los veteranos del Real Oviedo se impusieron ayer a los del Cádiz por 3-4, en un partido disputado en la ciudad deportiva del conjunto gaditano. En las filas oviedistas destacó el debut de Oli, delantero del club carbayón durante dos etapas, entre 1992 y 1997; y entre 2000 y 2003.

El de ayer fue el estreno de Oli con los veteranos, ya que su anterior intento, el pasado martes, se vio truncado de forma inesperada. La presencia de Oli en el equipo carbayón comenzó con polémica durante el tradicional día del Real Oviedo en San Mateo. Los veteranos se preparaban para disputar un partido ante la Peña Azul Castrillón, vencedora del último torneo organizado por la Aparo. Pero los peñistas se negaron a jugar dicho encuentro al ver que Oli era uno de los integrantes del equipo de veteranos, ya que le acusan de ser uno de los culpables del descenso administrativo que sufrió el Oviedo a Tercera en 2003, cuando el ovetense era capitán de aquella plantilla.

Ayer, por fin, Oli pudo debutar con los veteranos, aunque tuviera que ser en Cádiz, su segunda casa. En lo referente al encuentro entre veteranos, el Real Oviedo venció al Cádiz por 3-4. Los goles oviedistas llegaron por medio de Oli -quien anotó por partida doble-, Ito y Luis Carlos. En el equipo azul estuvo formado por los exjugadores Domingo, Armando, Oli, Manel, Nacho López, García Barrero, Toño Ruiz, Luis Carlos, Ito, Arias, Segundo, Balán y Pepe.

Entradas agotadas

El Ramón de Carranza lucirá un aspecto impecable ya que ayer se colgaron en las taquillas del estadio los carteles de 'no hay entradas' para el partido que esta misma mañana disputan el Cádiz y el Real Oviedo (12 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios