Borrar
Peña fue sustituido por unas molestias.
El técnico premia a la plantilla con dos días de descanso

El técnico premia a la plantilla con dos días de descanso

David Fernández y Peña regresaron a Asturias con problemas físicos

R. J. G.

Lunes, 26 de septiembre 2016, 05:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Hierro ha concedido dos días de descanso a sus jugadores tras la victoria en Cádiz. El equipo regresó a Asturias a última hora de ayer y no volverá a ejercitarse hasta el miércoles, a las 10.30 horas, en El Requexón.

El conjunto azul regresa con dos jugadores con problemas físicos, los defensas David Fernández y Peña. El central madrileño tuvo unas molestias en el isquio en el entrenamiento del sábado y el entrenador decidió darle descanso.

Por su parte, Peña se lesionó en una de las últimas jugadas de la primera mitad, por lo que fue sustituido por Christian Fernández. En ambos casos habrá que esperar su evolución a lo largo de la semana para saber si ambos futbolistas llegan al encuentro del domingo ante el Numancia. En ese partido no estará Jon Erice, ya que tras la expulsión sufrida ayer será sancionado.

También está pendiente de su incorporación definitiva al grupo el centrocampista Jorge Ortiz, en la fase final de la recuperación de su lesión.

En el encuentro de ayer los dos descartes de Hierro fueron el mencionado David Fernández, por lesión, y Jonathan Vila por decisión técnica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios