Borrar
Jon Erice y Fernando Hierro, en el entrenamiento de ayer en el Requexón.
Hierro: «Lo importante es que el equipo se suelte»

Hierro: «Lo importante es que el equipo se suelte»

«Me gustaría jugar toda la Liga en casa», señala el entrenador del Real Oviedo

iván álvarez

Viernes, 30 de septiembre 2016, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la tranquilidad de la victoria en Cádiz y a dos días del duelo ante el Numancia, Hierro ha repasado la actualidad del Real Oviedo y el choque de su equipo ante el conjunto soriano en el Carlos Tartiere. Un escenario en el que los carbayones no han podido lograr el triunfo en los últimos dos encuentros. "Lo importante es que el equipo se suelte", ha concluido el entrenador oviedista, que reconoce el efecto balsámico de los tres puntos cosechados en el Carranza.

"Para todos era muy importante un buen resultado. En Cádiz se vio un equipo serio, solvente", ha expuesto el técnico malagueño, que ha vuelto a señalar que no se considera un entrenador "de sistemas" respecto al cambio de dibujo que puso en liza en tierras gaditanas. Enfocado ya en el Numancia, al que ha definido como "un equipo muy ordenado", ha confesado que tienen "en la cabeza cómo contrarrestarlos". No obstante, ha abogado por "darle mucha importancia" a lo que pueda hacer su equipo sin obsesionarse con las virtudes del adversario.

"Que todos tengamos claro que vamos a por el partido", ha apostillado Hierro, satisfecho por el aumento de competencia en su plantilla. "Estoy muy contento con el equipo", ha asegurado el preparador andaluz, que ha incidido en la necesidad de que todos sus jugadores "se sientan importantes". "Me lo están poniendo muy difícil", ha agregado el técnico, satisfecho de regresar al Carlos Tartiere. "Me gustaría jugar toda la Liga en casa. Ojalá la gente se vaya contenta", ha zanjado sobre el nivel de exigencia de la grada azul.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios