Borrar

Sandoval: «Oviedo y Rayo somos dos equipos, a priori, llamados a estar arriba»

El Rayo afronta el partido en Oviedo con la intención de sumar, en su quinto desplazamiento, la primera victoria de la temporada a domicilio

efe

Sábado, 8 de octubre 2016, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, aseguró que su equipo y el Real Oviedo, al que se miden esta jornada en el Carlos Tartiere, son dos conjuntos, "a priori, llamados a estar arriba" y pelear por el ascenso.

El Rayo afronta el partido en Oviedo con la intención de sumar, en su quinto desplazamiento, la primera victoria de la temporada a domicilio.

"Un equipo que quiera estar arriba necesita puntuar fuera y esto son rachas como las de los delanteros. El Carlos Tartiere es un campo grande y su equipo es difícil, tiene muchas cosas buenas y tenemos que tener plan A y B para contrarrestarlo", dijo Sandoval, en rueda de prensa.

"Fernando Hierro (entrenador del Oviedo) siempre se ha caracterizado por tomar las decisiones acertadas y creo que mañana se miden dos de los equipos, a priori, llamados para estar arriba", confesó el técnico del Rayo, que tendrá enfrente a Michu, jugador del Oviedo al que dirigió en su anterior etapa en el equipo madrileño.

"Michu es una persona que se dejó el alma en el Rayo por su entrega, su saber estar y su fútbol. Fue su momento de explosión en el fútbol de elite y siempre me lo llevaría a mi equipo. Siempre estuvimos en contacto e incluso este verano hicimos amago de que viniera", declaró.

"Mañana tendremos enfrente a uno de los jugadores más determinantes y espero que no acierte mucho. Desequilibra, hace buenas presiones altas, entra de segunda línea y es buen rematador. Es una de las personas que ha marcado mi carrera y me lo demostró como persona. Es la honradez personificada", confesó.

Sandoval también habló del delantero venezolano Miku, que la pasada jornada debutó frente al Cádiz y fue pitado por la afición rayista en Vallecas.

"Tenemos claro que quienes salen del banquillo lo hacen porque creemos que aportarán cosas. No sólo Miku, también Piti. Si lo conseguimos será fundamental. El otro día todos los cambios aportaron. Se llamen como se llamen. Ahora más posibilidades porque fuera tenemos que ser ofensivos", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios