Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
Fernández, esta mañana, recogiendo el trofeo que le distingue como jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre.
Fernández recoge el premio de la afición
Real Oviedo

Fernández recoge el premio de la afición

«Un jugador con confianza rinde mucho mejor», indica el zaguero sobre su buen inicio de temporada

Iván Álvarez

Martes, 11 de octubre 2016, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernández atraviesa el momento más dulce de su etapa en el Real Oviedo. Indiscutible en los planes de Fernando Hierro, ha transformado el recelo de la afición en respeto por su buen rendimiento, que le ha servido para ser distinguido por los seguidores azules como el jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre.

El lateral cordobés ha recogido esta mañana ese reconocimiento en el Carlos Tartiere, donde ha agradecido parte de ese cariño brindado por la hinchada del conjunto carbayón. "La afición fue la que nos impulsó ante el Numancia y esta semana igual. Sin ellos no somos nadie", ha señalado el zaguero, que ha reconocido estar "muy contento" y ha asegurado que el premio es de todos sus compañeros.

"Un jugador con confianza rinde mucho mejor", ha explicado acerca de su acierto y regularidad en el costado derecho de la zaga de un conjunto carbayón que ha sumado siete de los últimos nueve puntos disputados. "Estamos en una dinámica positiva", ha reconocido Fernández, que espera "seguir con este juego y alargar la racha lo máximo posible".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios