Borrar
David Rocha en un partido amistoso de pretemporada entre el Real Oviedo y la selección AFE
Rocha: «La de Girona va a ser una buena prueba para ver el nivel que podemos dar»

Rocha: «La de Girona va a ser una buena prueba para ver el nivel que podemos dar»

«El míster no me pide cosas de extremo puro», señala el extremeño, que se ha hecho un hueco en el costado derecho de la medular

iván álvarez pericón

Miércoles, 12 de octubre 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos triunfos logrados en las últimas tres jornadas han situado al Real Oviedo en la séptima plaza, a solo un punto de la zona del 'play off' de ascenso que cierra el Girona. El conjunto catalán es el próximo rival del conjunto azul, que afronta este sábado "una buena prueba para ver el nivel que podemos dar", a juicio de David Rocha.

"Vamos con mucha ilusión, sabiendo que es un rival muy complicado, pero que con nuestras armas podemos hacerles daño", ha señalado este mediodía en la sala de prensa de El Requexón el centrocampista cacereño, que considera al cuadro gerundense "un equipazo que nos lo va a poner muy difícil". Empleado por Hierro en el costado derecho de la medular, ha asegurado sentirse cómodo y ha revelado que no se le asignan funciones específicas de un futbolista de banda.

"El míster no me pide cosas de extremo puro. Intentamos aprovechar la superioridad de José Fernández, hacer superioridades por dentro y dejar toda la banda para él. Es un puesto diferente, pero parecido a lo que venía haciendo últimamente", ha explicado el extremeño, que ha declarado su versatilidad al servicio de Hierro. "Si tengo que jugar de portero también lo haré", ha señalado con una sonrisa en la cara.

Satisfecho con el rumbo de un equipo que mejora "semana a semana", ha recalcado la dificultad de lograr el triunfo en una categoría en la que "cada punto es oro" y ha destacado la importancia de reconciliarse con la victoria en el Carlos Tartiere. "Soy de los que piensan que los objetivos se consiguen en casa", ha manifestado el mediocampista, que ha expuesto los réditos del cambio de dibujo en el conjunto azul: "Nos ha dado mucho resultado hacernos fuertes atrás e ir creciendo a partir de esa fortaleza".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios