Borrar

Último entrenamiento esta tarde en Girona

R. J. GARCÍA

Viernes, 14 de octubre 2016, 05:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto ovetense viajará esta mañana a tierras catalanas, donde tiene previsto realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana ante el Girona.

La plantilla ovetense se ejercitó ayer, a puerta cerrada, en El Requexón y, posteriormente, el entrenador Fernando Hierro facilitó la convocatoria de 18 jugadores. La lista la forman Esteban, Juan Carlos, Varela, Jonathan Vila, David Fernández, Jon Erice, Néstor Susaeta, Michu, Toché, Linares, Jonathan Pereira, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, David Rocha, Nando, Edu Bedia y Óscar Gil.

No viajarán por lesión Verdés y Peña, ni Jorge Ortiz, que última su puesta a punto, y se quedaron fuera de la lista, en este caso por decisión técnica, Diegui Johannesson, Héctor y Martín Alaniz. Los seis jugadores que no se desplazarán a Girona se entrenarán hoy y mañana en El Requexón. Será en el caso de los disponibles. Los lesionados recibirán tratamiento médico.

La expedición volará a primera hora de esta mañana a Barcelona y se desplazará en autocar a Girona. El último entrenamiento está previsto para las seis de la tarde de hoy, en el anexo a Montilivi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios