Borrar

Héctor Verdés se entrena con el grupo en la vuelta al trabajo

R. J. GARCÍA

Martes, 18 de octubre 2016, 04:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo ovetense volvió ayer a los entrenamientos, tras el descanso del domingo, y lo hizo con una buena noticia, ya que en la sesión participó con normalidad el defensa Héctor Verdés.

El valenciano, que se perdió el encuentro ante el Girona por una lesión muscular, trabajó junto al resto de compañeros y todo indica que el domingo estará a disposición de Fernando Hierro para el encuentro ante el Tenerife.

Quien no participó en el entrenamiento fue el lateral izquierdo Carlos Peña que, no obstante, trabajó sobre el terreno de juego y parece que está en la recta final de la recuperación de la rotura fibrilar que se produjo en el encuentro ante el Cádiz. El lateral podría estar disponible para la siguiente jornada ante el UCAM Murcia.

El técnico contará por tanto con todos los componentes de la plantilla, salvo el mencionado Peña, para el partido ante el Tenerife del domingo a las ocho de la tarde en el Carlos Tartiere.

El conjunto azul no tendrá descanso esta semana y hoy volverá a ejercitarse en una única sesión vespertina en El Requexón, mismo escenario de todos los entrenamientos semanales, que desde el miércoles serán por la mañana, salvo el último que será el sábado a las cinco de la tarde, tras el cual el técnico facilitará la convocatoria. Las sesiones del viernes y el sábado serán a puerta cerrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios