Borrar
Fernando Hierro, durante el entrenamiento de hoy.
Hierro: «Hay que jugar lo mejor posible durante el mayor tiempo posible»

Hierro: «Hay que jugar lo mejor posible durante el mayor tiempo posible»

«La fortaleza del grupo y mantener la calma ha sido importante», señala el técnico oviedista

IVÁN ÁLVAREZ

Viernes, 21 de octubre 2016, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras dirigir el penúltimo entrenamiento de la semana a puerta cerrada en El Requexón, Fernando Hierro ha ofrecido su rueda de prensa previa al duelo en el Carlos Tartiere ante el Tenerife. El entrenador del Real Oviedo ha repasado la actualidad de su equipo y ha reconocido que los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas "nos han ayudado a todos".

"El trabajo que estábamos realizando sabíamos que era el idóneo", ha expresado el técnico malagueño, que se ha mostrado satisfecho porque los jugadores hayan podido "ver los frutos" de esa labor diaria. Tras señalar con anterioridad en varias ocasiones que en Segunda División es muy difícil dominar los noventa minutos de un partido, Hierro tiene claro el plan de ruta a seguir por sus jugadores. "Hay que jugar lo mejor posible durante el mayor tiempo posible", ha proclamado.

Las cuatro jornadas que el conjunto carbayón ha encadenado sin perder repercuten positivamente en "la confianza", según considera Hierro, consciente de que templar los nervios en el vestuario cuando los resultados no eran los deseados ha contribuido a mejorarlos. "La fortaleza del grupo y mantener la confianza ha sido importante", ha expuesto el preparador andaluz, enfrascado de lleno en la preparación del duelo de este domingo en el Carlos Tartiere, en el que confía en volver a sumar por partida triple tras el empate del pasado sábado.

"Volvemos a casa, ojalá podamos ratificar el punto de Girona", ha indicado el técnico del conjunto carbayón, que ha señalado que tratará de acumular su quinta jornada consecutiva invicto frente a un conjunto que no disfruta de su mejor momento. Pese a ello, Hierro no quiere ninguna confianza frente a un Tenerife al que observa como "un equipo con buen trato de balón".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios