Borrar

La plantilla vuelve a los entrenamientos pendiente del centrocampista Edu Bedia

El técnico premió a los jugadores con dos días de descanso y comenzará a preparar hoy el encuentro ante el UCAM Murcia

R. J. GARCÍA

Miércoles, 26 de octubre 2016, 06:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla azul disfrutó por primera vez en lo que va de temporada de dos jornadas de descanso, el lunes y ayer, para reincorporarse hoy a los entrenamientos y comenzar a preparar la visita al UCAM Murcia el próximo domingo en la Condomina. La principal incógnita de la sesión será conocer el estado del centrocampista Edu Bedia, tras los días de reposo que tuvo la pasada semana para tratar de solventar las molestias que padecía en la cadera y que le impedían trabajar con normalidad.

En el caso de que el cántabro esté recuperado de sus problemas físicos, el técnico podría disponer, por primera vez esta temporada, de la totalidad de los componentes de la plantilla para afrontar un encuentro.

El equipo comenzará a preparar el segundo enfrentamiento de la temporada ante el conjunto murciano, ya que con anterioridad jugaron la Copa del Rey, en la que el UCAM pasó de ronda en la prórroga.

El técnico viene realizando cambios en la alineación a lo largo de toda la temporada y no es descartable que para Murcia realice alguno. En ese caso, lo más probable sería que se produjera alguna novedad en el centro del campo, ya que parece que la defensa y la delantera no se van a tocar por el momento. La entrada de Jon Erice podría ser una de las alternativas para el encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios