Borrar
Fernando Hierro, en el entrenamiento de esta mañana.
Hierro: «El equipo tiene mucho más»

Hierro: «El equipo tiene mucho más»

El técnico oviedista aclara que Michu sufre una sobrecarga

Iván Álvarez

Viernes, 28 de octubre 2016, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin derrotas en las cinco últimas jornadas, el barco oviedista navega con un rumbo firme que le ha permitido alcanzar posiciones de 'play off' de ascenso. Un buen momento que reconoce el capitán de la tripulación carbayona, Fernando Hiero, convencido de que el viento sopla a su favor.

"Hemos crecido mucho, cuando vas ganando en confianza y resultados, sale a relucir todo lo que tenemos", ha señalado este mediodía el entrenador malagueño, que ha indicado que la mejor versión azul todavía está por llegar. "El equipo tiene mucho más", ha apostillado el técnico andaluz, que ha vuelto a subrayar la complejidad de someter a su adversario durante los noventa minutos.

"En esta categoría es muy difícil mantener la posesión mucho tiempo", ha expresado Hierro, contento de que su equipo sepa adaptar su idea principal de ser protagonista con el balón para saber sufrir cuando el rival intimida. "Me gusta que seamos el equipo menos goleado", se ha congratulado a dos días de enfrentarse en La Condomina al conjunto que frenó el avance azul en la Copa del Rey.

Hierro, que ha aclarado que Michu "tiene una sobrecarga" y ha lamentado la lesión que se produjo ayer Diegui Johannesson, cree que su equipo debe "aprender del partido de Copa" ante un UCAM Murcia "que trabaja bien el balón parado". En ese choque de la competición del KO abrió el marcador Linares, un jugador al que el técnico malagueño, poco partidario de individualizar en sus análisis, ve a un elevado "nivel de confianza y de forma".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios