Borrar
Jorge Ortiz, durante un entrenamiento del Real Oviedo.
Jorge Ortiz se estrena en una convocatoria

Jorge Ortiz se estrena en una convocatoria

El toledano reemplaza a Nando en la lista para enfrentarse al UCAM Murcia, a la que regresa Edu Bedia tras la lesión de Michu

IVÁN ÁLVAREZ

Sábado, 29 de octubre 2016, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de una pretemporada y un inicio de campeonato marcados por las lesiones, Jorge Ortiz se estrena en una lista de convocados del Real Oviedo. El extremo toledano es la principal novedad de la convocatoria de dieciocho jugadores que ha facilitado Hierro esta mañana para enfrentarse en La Condomina al UCAM Murcia. Un choque para el que el técnico malagueño recupera a Edu Bedia, que no pudo estar a disposición de su entrenador la pasada jornada ante el Tenerife y ahora releva en la citación a Michu, aquejado de una sobrecarga en el recto anterior.

Por primera vez esta temporada, Nando no integra la relación de jugadores ofrecida por Hierro para un encuentro liguero y no se desplazará hasta tierras murcianas, al igual que el lesionado Diegui Johannesson y Michu, Peña, Héctor Nespral y Alaniz. La expedición oviedista, que tiene prevista su llegada en torno a las nueve de esta noche, la integran Juan Carlos, Esteban, Fernández, Óscar Gil, David Fernández, Héctor Verdés, Christian Fernández, Varela, Lucas Torró, Erice, David Rocha, Edu Bedia, Jonathan Vila, Susaeta, Jorge Ortiz, Linares, Jonathan Pereira y Toché.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios