Borrar
Los aficionados de Galiana Xoven decidieron quedarse fuera tras la prohibición de entrar al campo a su compañero.
Un responsable del club impide la entrada a un socio por pedirle a Tejero que pague

Un responsable del club impide la entrada a un socio por pedirle a Tejero que pague

Galiana Xoven se va del estadio como medida de protesta por la actitud del hijo del presidente

N. GUTIÉRREZ

Lunes, 14 de noviembre 2016, 06:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Minutos antes de dar comienzo el partido de ayer se vivió un desagradable incidentes en una de las puertas de acceso al estadio Román Suárez Puerta. Un joven socio del club, miembro además de la peña Galiana Xoven, no pudo acceder al recinto ante la prohibición de un responsable del Real Avilés, el responsable de seguridad, José Manuel Tejero, hijo mayor del presidente y máximo accionista del club, José María Tejero.

El motivo esgrimido para impedir la entrada del socio, que prefiere mantener su anonimato. El motivo esgrimido pasa por unas frases pronunciadas por el aficionado el pasado miércoles en el partido Sporting-Alavés, en las que voz en alto dijo «Tejero paga ya», frase pronunciada al final del encuentro y ya fuera del estadio.

El socio acudió a la Policía Local para denunciar lo que considera una medida ilegal por parte del directivo, pero le remitieron a la oficina del consumidor. Como medida de solidaridad y de protesta, sus compañeros en Galiana Xoven, una docena, decidieron salir del Suárez Puerta y permanecer en el exterior durante los 90 minutos sin ver el partido. Un incidente que a buen seguro traerá consecuencias porque la peña y su socio consideran lo sucedido «un atropello».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios