Borrar

Vicente Moreno quiere salir de la zona de descenso

R. J. G.

Sábado, 3 de diciembre 2016, 02:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Nástic, Vicente Moreno, aseguró ayer que afrontan el encuentro de mañana ante el Real Oviedo como «una oportunidad única de salir de la zona de descenso». Por ello no pueden pensar en «el rival que tenemos enfrente y tenemos que ir a ganar».

Respecto al conjunto ovetense, el entrenador valenciano dijo que se trata de un equipo «importante de la categoría y bien situado en la clasificación». Además, Moreno ve un peligro especial en el hecho de que el equipo azul venga de una derrota como la que sufrió ante el Alcorcón que está seguro «les habrá incomodado» y recordó que «en la última jornada en su campo ha ganado al líder, que no acostumbra a perder partidos, eso demuestra el potencial que tienen». El técnico del conjunto catalán insistió en que es un rival difícil y que «es especialmente fuerte en su campo».

Además, el entrenador se refirió a David Rocha, al que tuvo a sus órdenes. Inidicó que se trata de un jugador que fue importante para el Nástic «a nivel profesional y personal, es un jugador al que aprecio».

El conjunto tarraconense llega al Carlos Tartiere tras haber perdido el pasado jueves en Copa del Rey ante el Alavés por 0-3 y el técnico reconoce que «siempre hace mal un resultado negativo, más con la ilusión que teníamos depositada en esta competición, pero hay que centrarse ya en el Oviedo». Además, cree que el resultado «es más abultado de lo que se vio en el campo». «El equipo estuvo bien en la primera parte y ellos tuvieron tres tiros a portería y marcaron tres goles», lamentó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios