Borrar
David Fernández, en un entrenamiento.
David Fernández: «Sabemos dónde hemos cometido los errores»
Real Oviedo

David Fernández: «Sabemos dónde hemos cometido los errores»

El central apunta al trabajo defensivo para volver a obtener un buen resultado a domicilio

iván álvarez

Jueves, 8 de diciembre 2016, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo acudirá este domingo a La Romareda con el único propósito de atajar su mala racha de resultados a domicilio. "En las últimas salidas no hemos estado bien, han sido derrotas duras y difíciles", ha reconocido este mediodía en El Requexón David Fernández, que ha indicado que en el vestuario tienen el diagnóstico del malestar azul como visitante.

"Sabemos dónde hemos cometido los errores", ha confesado el central madrileño, que se ha referido a la intensidad como asignatura pendiente en los dos últimos choques azules lejos de su feudo. "Los equipos aprietan mucho en su estadio y si queremos llevarnos los tres puntos debemos conceder pocas ocasiones e intentar mantener la portería a cero", ha expuesto el zaguero del conjunto carbayón, que este domingo se enfrentará a "un buen equipo en un momento complicado".

"Tenemos que conseguir que el equipo sea regular", ha proclamado el defensor, que ha indicado que el conjunto carbayón ha "trabajado muy bien durante la semana para cambiar la dinámica". "Sabemos lo que tenemos que hacer", ha profundizado el central, que ha destacado la solidez defensiva oviedista, con las excepciones de Huesca y Alcorcón.

"Saliendo desde el primer minuto concentrados y haciendo lo que hemos hecho hasta ahora creo que tenemos muchas opciones de llevarnos un buen resultado", ha señalado el exjugador del Guadalajara, que cree que a estas alturas el Real Oviedo tiene "las cosas más claras que la temporada pasada. Este domingo el conjunto azul se enfrenta al equipo más goleado de la categoría y cree que esa estadística le puede pesar a su rival. "Siempre lo tienes en la cabeza", ha reconocido el central, que ha afirmado que intentarán aprovechar esas posibles dudas en el Zaragoza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios