Borrar
Linares, Esteban, Verdés y Toché, con los carteles de la iniciativa.
En marcha la séptima 'Operación Kilo Oviedista'

En marcha la séptima 'Operación Kilo Oviedista'

R. J. G.

Domingo, 11 de diciembre 2016, 07:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Symmachiarii organizará el próximo sábado, coincidiendo con el partido que el conjunto azul disputará ante el Córdoba, la séptima edición de la 'Operación Kilo Oviedista'. La iniciativa, que se realiza con la colaboración de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias y la ayuda del Real Oviedo y la Asociación de Peñas del Real Oviedo, Aparo, tiene como objetivo recoger alimentos para repartir entre las personas más necesitadas del Principado de Asturias.

El sábado, desde una hora antes del encuentro se habilitaran varios puntos de recogida de alimentos, situados junto a las puertas de acceso al Carlos Tartiere. En concreto, las puertas en las que se recogerán alimentos serán la: 1, 4, 9, 12, 16 y 20. También se podrán entregar alimentos durante toda la próxima semana en las oficinas del club, en el Carlos Tartiere, y en el pub Desván, en la calle El Rosal, de Oviedo.

Symmachiarii espera contar con la colaboración de las peñas y se solicita que los alimentos que se aporten sean no perecederos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios