Borrar
José Martínez y Jonathan Pereira.
Hierro recluta a veinte jugadores para enfrentarse al Córdoba

Hierro recluta a veinte jugadores para enfrentarse al Córdoba

El central del filial José Martínez se estrena en una convocatoria con el primer equipo esta temporada

iván álvarez

Viernes, 16 de diciembre 2016, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras completar a puerta cerrada el último entrenamiento antes del partido de mañana ante el Córdoba, Fernando Hierro ha anunciado esta tarde la convocatoria para enfrentarse al conjunto andaluz, compuesta en esta ocasión por veinte jugadores.

Con las bajas de los sancionados Héctor Verdés y Christian Fernández, a las que se unen los lesionados Michu, Edu Bedia y Alaniz, el técnico malagueño ha citado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla más el central del filial José Martínez, que se estrena en una convocatoria con el primer equipo esta temporada. El zaguero de 19 años, a las órdenes del técnico malagueño asiduamente durante las tres últimas semanas, es la gran novedad en la veintena de jugadores que iniciarán la concentración en el Hotel Ayre a partir de las siete de esta tarde.

El técnico azul deberá realizar mañana dos descartes entre la nómina de jugadores compuesta por Juan Carlos, Esteban, Fernández, Diegui Johannesson, David Fernández, Óscar Gil, José Martínez, Jonathan Vila, Varela, Peña, Lucas Torró, Erice, David Rocha, Héctor Nespral, Susaeta, Jorge Ortiz, Nando, Linares, Jonathan Pereira y Toché.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios