Borrar
Entrenamiento de hoy del Oviedo.
«Tratamos cada partido como una final»

«Tratamos cada partido como una final»

Varela recuerda que «no hay que relajarse» y cree que deben buscar la regularidad «desde el trabajo»

IVÁN ÁLVAREZ

Martes, 24 de enero 2017, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos triunfos consecutivos y el regreso a la zona de 'play off' no han variado los planes de la plantilla del Real Oviedo, que aboga por afrontar cada duelo de forma definitiva. "Tratamos cada partido como una final", ha asegurado este mediodía Varela, que confiesa que "así nos lo hace ver el míster".

"Pensamos en el Almería y nada más", ha abundado el lateral granadino esta mañana. El zaguero ha recordado que "no hay que relajarse" pese al pleno de puntos en las dos últimas jornadas y tiene claro el sendero por el que guiar los pasos del conjunto azul para enterrar esa dualidad de rendimiento respecto a los choques en el Carlos Tartiere y los disputados a domicilio. "Hay que buscar ser regulares desde el trabajo", ha indicado el andaluz, que ha destacado las urgencias con las que llega al partido de este domingo su próximo rival.

"Ellos están obligados a ganar", ha señalado el lateral izquierdo, que apuesta por mantener la "tranquilidad en la derrota y en la victoria", aunque no oculta que "cuando se gana la semana pasa mucho mejor". El defensor, que el pasado sábado volvió a reemplazar a Saúl Berjón en la segunda mitad, reconoce que "había jugado pocas veces en esa posición", aunque cree que será útil también aunque no se desenvuelva por el flanco zurdo de la línea defensiva. "Puedo ayudar también, tanto en defensa como subiendo y poniendo centros", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios