Real Oviedo

Berjón aboga por «sumar puntos fuera para hacer mejores los del Tartiere»

fotogalería

Saúl Berjón, durante un entrenamiento del Real Oviedo. / ELOY ALONSO

  • El extremo ovetense pide trasladar a domicilio la versión azul exhibida como local

El Real Oviedoreforzó ayer con su triunfo ante el Mallorca la tendencia mostrada esta temporada. Los azules enmiendan en su feudo los tropiezos sufridos a domicilio. Una dinámica que les permite ocupar la séptima posición, igualado a puntos con la zona de 'playa off', que desde el vestuario del conjunto carbayón pretenden potenciar.

Saúl Berjón ha recordado esta mañana la ambición de "sumar puntos fuera para hacer mejores los del Tartiere". En ese sentido, este fin de semana el Real Oviedo visita Anduva para enfrentarse al Mirandés, un conjunto con urgencias clasificatorias, y el extremo ovetense cree que Miranda, escenario de la última remontada carbayona, "es el lugar perfecto" para frenar la racha de derrotas azules "porque es el que toca".

"En casa estamos bien", ha señalado Saúl Berjón, que ha recordado que "ahora lo que queremos es trasladarlo fuera". Para ello, el atacante formado en El Requexón y de regreso al club en el pasado mes de diciembre arguye que el equipo tiene que "tratar de no encajar" para acercarse a esa buena versión ofrecida en los encuentros como local.