El Comercio
Real Oviedo

El Mirandés envía a Oviedo 1.100 entradas para el domingo al precio de 30 euros

El Mirandés envió ayer a Oviedo 1.100 entradas para el encuentro que el conjunto ovetense disputará el próximo domingo a las 18 horas en Anduva. El precio de las localidades será de 30 euros. Una docena de peñas y la Asociación de Peñas del Real Oviedo, Aparo, organizan un viaje a Miranda de Ebro.

Las entradas se pondrán a la venta esta mañana en la tienda oficial del club en el centro comercial Modoo. Además, estarán disponibles únicamente para abonados del Real Oviedo, por lo que será obligatorio, a la hora de adquirirlas, presentar el carnet de la presente temporada así como el DNI. Cada persona podrá retirar su localidad y otra para otro abonado, presentando igualmente el carnet de la temporada y el DNI de la segunda persona a la que vaya destinada la entrada.

El plazo para adquirir las localidades en Oviedo finalizará el viernes a las 22 horas, hora del cierre de la tienda oficial.

Por su parte, la Aparo, organiza un desplazamiento a Miranda del Ebro, al precio de 25 euros. La salida está prevista para el mismo domingo a las ocho de la mañana desde el aparcamiento del Tartiere y el regreso será a la conclusión del encuentro.

Los interesados pueden apuntarse desde hoy, hasta el jueves, en el Café Las Delicias, en la calle Comandante Vallespín. Los interesados tendrán que aportar en el momento de reservar el viaje el nombre y DNI.

La Aparo solo dispondrá de las entradas para los viajes de las peñas, por lo que los no peñistas deben adquirir las localidades a través del club.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate