Real Oviedo

real oviedo

El Real Oviedo se enfrentará al Cádiz el sábado 4 de marzo

Los jugadores del Oviedo, celebrando un gol en el Tartiere.
Los jugadores del Oviedo, celebrando un gol en el Tartiere. / ÁLEX PIÑA
  • El conjunto azul comenzará a preparar mañana el duelo de este domingo en Anduva

El Real Oviedo recibirá el sábado 4 de marzo en el Carlos Tartiere al Cádiz, uno de los rivales que mejores recuerdos trae a la afición azul. Ante el conjunto gaditano, al que se enfrentará en un duelo que comenzará a las ocho de la tarde, lograron los carbayones el anhelado ascenso a Segunda y de vuelta al Carranza lograron esta temporada un triunfo que supuso un punto de inflexión en el equipo que dirige Fernando Hierro.

Tras la derrota ante el Reus, el técnico malagueño modificó el dispositivo táctico y logró el primer triunfo a domicilio de la temporada. Los goles de Toché y Linares dieron tres puntos a los azules, que iniciaron en Cádiz una serie de siete encuentros sin derrotas.

Respecto a la actualidad, los oviedistas comenzarán a preparar mañana el encuentro de este domingo ante el Mirandés en Anduva. Tras completar ayer una sesión regenerativa para los titulares contra el Mallorca y la jornada de descanso de hoy, Hierro dirigirá el primer entrenamiento de la semana con el grueso de la plantilla para preparar un choque en el que espera zanjar la mala racha de resultados como visitante del conjunto azul.