Real Oviedo

real oviedo

REAL OVIEDO | Susaeta: «Fastidia mucho cómo se han dado las últimas derrotas»

Susaeta: «Fastidia mucho cómo se han dado las últimas derrotas»
  • El extremo hace autocrítica y cree que el duelo de este domingo "es una gran oportunidad" para enderezar el rumbo a domicilio

Con la calma que otorga el triunfo ante el Mallorca, el Real Oviedo prepara un nuevo domicilio con la intención de trasladar a los encuentros a domicilio los resultados cosechados en el Tartiere. A través de "la autocrítica", como ha indicado este mediodía Susaeta, el vestuario azul apuesta por aumentar la exigencia y "sin ningún tipo de excusa" encarar el choque ante el Mirandés con el único propósito de atajar los tropiezos a domicilio.

"Fastidia mucho por cómo se han dado las últimas derrotas", ha proclamado el extremo eibarrés, que señala que "si hacemos más méritos que ellos estaremos en condiciones de llevarnos el partido" este domingo. Satisfecho por "ayudar al equipo" al botar el córner que David Costas transformó en el gol de la victoria el pasado domingo ante el Mallorca, Susaeta no se conforma, considera que "puede dar más" y no cree que visitar Anduva sea menos difícil que jugar en el feudo del líder".

"Me parece igual de complicado ir a Miranda que jugar contra el Levante", ha indicado el eibarrés, que ha expresado que el equipo sabe que contará con el apoyo de la afición azul en Anduva para enderezar el rumbo a domicilio. "Es una gran oportunidad con tanta de nuestra gente que se desplaza", ha concluido.