Borrar
Fernando Hierro, en el entrenamiento de hoy
Hierro quiere «que Miranda sea nuestro Tartiere»
real oviedo

Hierro quiere «que Miranda sea nuestro Tartiere»

El técnico azul indica que Anduva «es un campo difícil», pero recuerda que su equipo contará «con la motivación extra» de la afición desplazada

iván álvarez

Viernes, 10 de febrero 2017, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zanjar la racha de derrotas como visitante es el único objetivo del Real Oviedo esté domingo. Un propósito para el que el conjunto azul estará apoyado por el aliento de su afición pese a disputar el choque en Miranda de Ebro, como ha recordado en varias ocasiones Fernando Hierro este mediodía.

"Van mil de los nuestros, que Miranda sea nuestro Tartiere", ha señalado el técnico azul, que ha indicado que ese apoyo de la afición carbayona "es una motivación extra" y tratarán de corresponderlo brindándoles un viaje de vuelta "de felicidad" en el que se sientan "orgullosos" de su equipo. Para hacerlo, pide que el Mirandés no gane "en ilusión e intensidad" a sus jugadores sobre el césped de Anduva, "un campo complicado".

Hierro, que ha reconocido que ambos equipos luchan por distintos objetivos clasificatorios esta temporada, ha pedido "llegar el domingo a las seis con las mismas ganas de pelear" que han mostrado en el último entrenamiento y ha vuelto a subrayar que no quiere encasillarse en un dibujo táctico. "El fútbol es ganar o perder. Mientras ganas todos los sistemas son buenos", ha apostillado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios